¿Ya nos conoces?

En SEIRMEX creemos que la seguridad de tu negocio es sumamente importante. Es por ello que te ofrecemos diferentes alternativas que se adaptan a cada una de las necesidades que tengas según tu giro.

Nuestro objetivo con nuestros clientes es crear un entorno seguro para ti, tus empleados y tu patrimonio haciendo más eficiente su administración y monitoreo.

VSS-GIF

Y no…. Comprar un paquete de cámaras en tiendas de conveniencia o sitios web de ventas masivas, no te otorgará el rendimiento, la calidad, resolución ni el mismo desempeño que te brindará un sistema de Video Vigilancia dedicado a tu negocio. Los mismos fabricantes de seguridad electrónica clasifican algunos de sus productos como “equipos para uso doméstico”. Debido a su bajo precio, algunos hobbistas te los ofrecerán sin saber su verdadera función, características y alcance.

"A la vista del amo, engorda el caballo"

AC-GIF

¡Es un completo mito!. No sólo las joyerías o grandes negocios requieren de un sistema de alarma y control de acceso. De hecho, todo aquél negocio donde existan flujos de efectivo, almacenamiento de mercancías y objetos de valor requiere de “ojos” donde no los hay. 

Un sistema de alarma no evitará un robo, pero si mejorará tu tiempo de respuesta ante la llegada de intrusos. De esta manera, podrás solicitar el apoyo de personal de seguridad o la policía para detenerlo.

El control de acceso te servirá para restringir las áreas donde puede ingresar el personal, sus horarios y permisos.

Carrito de compra